Escuela de administración y asesoramiento policial

El curso de Maestría en Gestión y Asesoramiento Policial, busca formar las competencias profesionales, para el gerenciamiento y administración de la función policial conforme a las normas jurídico-legales vigentes; desarrollando destreza técnica profesional necesaria para la dirección de las distintas Dependencias Policiales; como así también para desempeñarse como miembro del Consejo Asesor Superior de la Policía Nacional.


La actual demanda de la sociedad exige un eficiente servicio de seguridad que requiere el perfeccionamiento profesional del personal a ser promovido como jefe, enriqueciendo sus capacidades con competencias específicas para la planificación y operación del servicio de inteligencia, administración de recursos humanos, materiales y de servicios, con soporte legal, valores éticos, la protección a la democracia, el medio ambiente y respeto a los Derechos Humanos.


Local: Campus Policial.
Duración: Un año
Titulo que otorga: Magíster en Gestión y Asesoramiento Policial

VISIÓN: Oficiales de Policía capaces de administrar las distintas Dependencias de la Institución con actitudes de cambios que requiera la exigencia y dinámica de la sociedad, en cumplimiento de su función profesional.
MISIÓN: Promover la capacidad técnico – profesional de los Oficiales de Policía, para administrar eficientemente la Jefatura de las distintas Dependencias Policiales y desempeñarse como integrante del Consejo Asesor de los Organismos que conforman la Policía Nacional.