Abiertas las inscripciones para postularse a la Escuela de Educación Física

La Escuela de Educación Física de la Policía Nacional, Unidad Académica del ISEPOL, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el personal policial interesado en seguir la carrera de Licenciatura en Licenciado en Educación Física y Entrenamiento Físico Policial.
La Escuela de Educación Física es formadora de Profesionales en el campo de la Educación Física, la Salud, el Deporte y la Recreación. Se ajusta a las necesidades institucionales, en cuanto al control biofísico de postulantes a ingreso y/o ascensos de recursos humanos de los diferentes niveles de la institución policial y en otras instituciones del Sistema Educativo Nacional, cumpliendo una importante función en la Policía Nacional, a través de actividades para la educación, el mantenimiento y preservación de la salud física y mental del policía.

Perfil y Requisitos

• Ser Oficial, Suboficial o Funcionario Civil de la Policía Nacional, en servicio activo.
  • Dos (2) fotocopias de Cédula de Identidad, autenticadas por Escribanía.
  • Certificado de Estudios de Bachiller visado y legalizado por el Ministerio de Educación y Ciencias.
  • Fotocopia del Título como egresado de la Academia Nacional de Policía Gral. José E. Díaz, autenticado por Escibanía.
  • Fotocopia de Diploma como egresado del Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia, autenticado por Escribanía
  • Fotocopia del Decreto del Poder Ejecutivo por el cual se nombra Funcionario de la Policía Nacional del Paraguay, autenticada por Escribanía.

Fecha límite de presentación de documentos e inscripción: Lunes 23 de diciembre de 2019.

•     Examen Médico: Viernes 03/01/2020.
  •     Examen Psicotécnico: Lunes 06/01/2020.

Evaluación de Conocimiento y Físico:

• Castellano/Prueba Física: Lunes 13/01/2020.
  • Anatomía/Prueba Física: Miércoles 15/01/2020.

Para mayor información, contactar al (021) 670 916 - Escuela de Educación Física.