ADMISIÓN 2020: Iniciaron exámenes intelectuales a postulantes de los institutos de formación policial

Postulantes de la Academia Nacional de Policía Gral. José E. Díaz y del Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia, del Proceso de Admisión para el Año Académico 2020, rinden desde hoy lunes los exámenes intelectuales. Según el cronograma, dichas evaluaciones se extenderán durante dos semanas.

Las asignaturas de dichos exámenes son de Legislación, Lengua Castellana y Guaraní, Matemática y Ciencias Sociales.

Toda la tarea está directamente supervisada por el Director General del ISEPOL, Crio. Gral. Insp. Víctor Balbuena.

Cabe destacar el acompañamiento de representantes de diferentes organismos del Estado, en carácter de observadores, durante todo el transcurso y desarrollo de los exámenes. Así también, padres de familia elegidos por sus pares acompañan este proceso.