Admisión 2021: Cartillas se podrán adquirir en filiales de Cnel. Oviedo y Encarnación

A través de la Resolución Nro. 02/2020, emanada de la Comisión de Admisión, para el ingreso a los Institutos de Formación Policial: Academia Nacional de Policía Gral. José E. Díaz y el Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia, se resuelve que la Cartilla de Información para el Proceso de Admisión 2021 también están disponibles para su adquisición en el Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia Filial Nro. 1 de Cnel. Oviedo y en el Colegio de Policía Sgto. Aydte José Merlo Saravia Filial Nro. 2 de Encarnación.

En el referido documento se establece además que cada persona, quien tenga interés en postularse al Proceso de Admisión para el año académico 2021, puede adquirir hasta cinco (5) cartillas.

Se recuerda que:

• Las cartillas estarán disponibles para su adquisición hasta el 30 de agosto del corriente año,en la sede del Instituto Superior de Educación Policial (sito en Avda. del Cadete y Ofic. Insp. Leongino Santacruz- Bo. Molino, ciudad de Luque) y en las Filiales mencionadas más arriba. El costo de dicho material será de 50.000 Guaraníes.
  • Las cartillas también podrán ser adquiridas por algún familiar o conocido del interesado en postularse.
  • Se recalca que en esta primera fase del proceso solo será para adquisición de la cartillaNO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES.

• Las inscripciones se habilitarán en otro periodo de fechas que serán socializadas en su momento, a través de las redes sociales oficiales del ISEPOL.
  • La adquisición de la cartilla se podrá realizar de lunes a viernes, de 07:00 a 12:00 h y de 13:00 a 16:00 h.

Descargar Resolución Nro 02/2020

Requisitos que debe tener el postulante