Alto jefe académico del ISEPOL culminó importante maestría, en Taiwán

Se trata del Comisario MGAP Jacobo Paniagua, Jefe de la División de Estudios del Instituto de Criminalistica, Unidad Académica del ISEPOL, quien logró culminar satisfactoriamente el Programa de Maestría en Ciencias Sociales (Programa Master Ejecutivo de Estudios de Asia - Pacífico).

El programa de maestría corresponde a una beca que le fue otorgada a través de un concurso hecho por la Embajada de la República  de China Taiwán, acreditada en Paraguay. El mismo se desarrolló en la Universidad de Tamkang, considerada a nivel internacional una de las 300 mejores universidades en el área de ciencias sociales.

El Comisario Paniagua señaló que dicho programa de estudios tuvo una duración de más de tres años, incluída la tesis, en la cual abordaron temas sobre cultura, seguridad, economía , relaciones internacionales, entre otros.

Es importante resaltar que el Comisario Jacobo Paniagua se posiciona así como el primer uniformado policial paraguayo que logra culminar dicha maestría en el pais asiático.