Cadetes becados en Chile se esmeran en mantener altas calificaciones

Noelia Cabrera,  Enrique Núñez y Patricia López, son jóvenes Cadetes de la Academia Nacional de Policía Gral. José E. Díaz, que usufructúan una beca en la Escuela de Carabineros de Chile, para proseguir con su formación policial.

Según indicó el Crio. Ppal. MCP Hugo Aguilera, Jefe Académico de la Academia Nacional de Policía, el propio Director de la Escuela de Carabineros de Chile le manifiesta permanentemente que los Cadetes paraguayos becarios están posicionados entre los mejores estudiantes, por demostrar compromiso en los estudios y mantener altas calificaciones en las asignaturas, así como también se destaca la disciplina que proyectan.

Los Cadetes becarios se encuentran actualmente con licencia de vacaciones, por ello, acudieron hasta la Academia Nacional de Policía para presentarse ante los altos jefes académicos.