Casi 2000 jóvenes ingresaron al Colegio de Policía

En la tarde de hoy lunes 23 de diciembre, se realizó la lectura de nómina oficial de ingresantes al Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia, Unidad Académica del ISEPOL, correspondiente al año lectivo 2020.

Ingresaron un total de 1990 jóvenes (1695 varones y 295 mujeres) que han aprobado satisfactoriamente las pruebas de admisión: Psicotécnico, Médico,Físico e Intelectuales.

El Colegio de Policía Sargento Ayudante José Merlo Saravia, gerencia una formación técnica especializada en la que se promueven conocimientos, aptitudes, actitudes y valores éticos, requeridos para el desempeño su función.Ofrece a los Aspirantes una formación profesional que integra conocimientos, actitudes, valores, habilidades y destrezas requeridas, para la prevención y mantenimiento del orden y seguridad en la sociedad.