CONES insertó en el catastro nacional carreras de grado y posgrado del ISEPOL

Recientemente, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), presentó el cuarto grupo del Registro Nacional de Ofertas Académicas Presenciales, desarrolladas por instituciones de educación superior que aplican herramientas digitales de enseñanza y aprendizaje. Entre estas entidades educativas a nivel país, se encuentra el Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), con el listado de sus carreras de grado y posgrado que aplican la modalidad virtual durante el periodo de contingencia de la pandemia del Covid -19.

En ese sentido, las carreras insertadas en dicho catastro nacional son: Licenciatura en Ciencias Policiales; Licenciatura en Educación Física y Entrenamiento Físico Policial; Licenciatura en Criminalística; Maestría en Gestión y Asesoramiento Policial;y, Maestría en Ciencias Policiales.

Está en plena vigencia la aplicación de herramientas digitales, a cargo de los docentes del ISEPOL, que desarrollan sus respectivos contenidos por medio de las plataformas digitales habilitadas con el acompañamiento y asesoramiento de un equipo técnico especializado en el área de la informática.

El ISEPOL ha emitido una resolución que confirma su adhesión a las normativas del CONES, permitiendo así implementar el uso de las tecnologías de la información y comunicación digital (TIC) para el desarrollo de clases ordinarias, considerando la suspensión de clases presenciales, ante la declaración de la pandemia por el Gobierno Nacional, causada por el Covid-19 en nuestro país.

Aquí la nómina de Instituciones de Educación Superior e Institutos Superiores que fueron insertadas en el Registro Nacional del CONES.