Docentes del ISEPOL se capacitaron en el uso de las TIC en el aula

Finalizó la primera edición, en modo virtual, del Curso - Taller de Herramientas Informáticas On Line, dirigido al plantel docente del Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), en la cual fueron capacitados un total de 72 docentes del Área de Grado y Posgrado.

Esta capacitación intensiva logró brindar educación de calidad mediante el uso de herramientas informáticas para la educación a distancia, en el marco de la contingencia educatica por la pandemia del COVID -19 que atraviesa el país y el mundo entero. La misma fue dictada a través del Centro de capacitaciones, Unidad Académica del ISEPOL, mediante el uso de plataformas virtuales. Además contó con tutorias por videoconferencias y un intenso trabajo en las aulas virtuales.

El referido curso estuvo a cargo del docente Crio. Msc. Jacobo Paniagua, especialista en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) aplicadas a la educación superior.

Está previsto además capacitaciones contínuas a los docentes del ISEPOL y asesoramientos sobre el uso adecuado de las TIC durante todo el proceso, a fin de conseguir los mejores resultados en la calidad educativa policial.

 

Comentarios