Egreso de curso de capacitación para Suboficiales, en distintas filiales

Culminó exitosamente el curso de actualización para Suboficiales en las filiales de Alto Paraná, Cordillera y Guairá, organizado por la Escuela de Capacitación para Suboficiales, Unidad Académica del, cuyo objetivo fue que los efectivos adquirieran competencias específicas para el logro de la eficiencia y eficacia en la labor cotidiana en la gestión de la seguridad ciudadana.

En esa línea, la Filial de Alto Paraná desarrolló la Ceremonia de Egreso, oportunidad en que el Suboficial Primero PS. Christian David Cuevas Pinto, fue distinguido como Alumno Sobresaliente.

Asimismo, la Suboficial Primero PS. Erika Román Cardozo y la Suboficial Primero PS. Lorena Alejandra Benítez, recibieron distinción especial en la Filial de Cordillera.

En tanto, el Suboficial Primero PS. Hugo David Vera, se destacó como Alumno Sobresaliente en la Filial de Guairá.

La ceremonia de clausura del curso contó con la participación de altas autoridades policiales, autoridades locales e invitados especiales.