Inscripciones abiertas para la Escuela de Educación Física

La Escuela de Educación Física de la Policía Nacional, Unidad Académica del ISEPOL, informa que se encuentra abierta la inscripción de postulantes para seguir la carrera de Licenciatura en Educación Física y Entrenamiento Físico Policial. La referida carrera está dirigida al personal policial (Oficial, Suboficial y/o Funcionario Civil).

La Escuela de Educación Física es formadora de Profesionales en el campo de la Educación Física, la Salud, el Deporte y la Recreación. Se ajusta a la necesidad institucional policial, en cuanto al control biofísico de postulantes a ingreso y/o ascensos de recursos humanos de los diferentes niveles de la institución policial y en otras instituciones del Sistema Educativo Nacional, cumpliendo una importante función en la Policía Nacional, a través de actividades para la educación, el mantenimiento y preservación de la salud física y mental del policía.

*Perfil y Requisitos*

Requisitos Personales:

1. Ser Oficial, Suboficial o Funcionario de la Policía Nacional.
2. No contar con proceso judicial pendiente.
3. Tener cuatro años de antigüedad de servicio.

Documentos a presentar:

1. Llenar la solicitud para la admisión firmada por el interesado.
2. Dos fotocopias de Cédula de Identidad Civil autenticadas por escribanía.
3. Certificado de estudios de bachiller legalizado por el Ministerio de Educación y Ciencias.
4. Fotocopia del título expedido por la Academia Nacional de Policía ``Gral. José E. Díaz`` autenticado por escribanía o Certificado de Estudio.
5. Fotocopia del diploma expedido por el Colegio de Policía ``Sgto. Aydte. José M. Saravia`` autenticado por escribanía o Certificado de Estudio.
6. Fotocopia del Decreto del Poder Ejecutivo por la cual se nombra Funcionario de la Policía Nacional.
7. Certificado de antecedentes policial y judicial, original.
8. Legajo personal actualizado expedido por el Departamento de Legajos.
9. Recibo de pago del arancel de inscripción de postulante de la Tesorería del ISEPOL.

Fecha límite de presentación de documentos e inscripción: Viernes 18 de diciembre de 2020.

Para mayor información, contactar al (021) 670 916 - (0982) 689 632 - Escuela de Educación Física.