ISEPOL lanza su primera revista académica informativa

El Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL) realizó en la fecha el lanzamiento oficial de su primera revista impresa denominada EL CRISOL POLICIAL, cuya iniciativa ha podido desarrollarse a partir del trabajo cooperativo de las personas que componen un Comité Editorial y de los integrantes de cada una de las unidades académicas de este Instituto.

La Subcomisario PS. Nancy Jacques, Jefa de la Revista EL CRISOL POLICIAL, expresó que la revista nace con el ánimo de constituir un espacio de referencia, en cuyas páginas plasmarán informaciones, actividades y eventos desarrollados por las distintas unidades académicas que componen el ISEPOL, así como también artículos de opinión de carácter reflexivo.

La Revista EL CRISOL POLICIAL pretende además promover y difundir, con seriedad y rigor, la producción académica en el campo de las ciencias policiales hechos por los alumnos de todas las áreas.

En la ocasión, se hizo también una presentación del nuevo diseño de la Página Web del ISEPOL (www.isepol.edu.py) y del Canal On Line denominado CRISOL POLICIAL TV, que podrá ser vista en You Tube.