Nuevos Aspirantes a Suboficial se presentaron en el Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia"

Se desarrolló el Acto de Presentación de los Aspirantes a Suboficial en el Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia, Sede Central, incorporados en el presente año académico 2020.

La ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Policía Nacional del Paraguay, Crio. Gral. Dtor. Francisco Resquín, acompañado del Subcomandante, Crio. Gral. Dtor. Luis Arias Navarro, quienes hicieron la entrega simbólica de uniformes a los Aspirantes que ingresaron en los primeros puestos en los exámenes de admisión.

El acto contó además con la presencia del Director General del ISEPOL, Crio. Gral. Insp. Víctor Balbuena; otros altos jefes policiales, familiares de los Aspirantes e invitados especiales.