Palada inicial para la construcción de futura filial del Colegio de Policía, en Villarrica

Con un acto simbólico de palada inicial, el alto mando institucional dio inicio a la construcción de la futura sede del Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia - Filial Guairá, que estará ubicada en el predio de la Dirección de Policía, en la ciudad de Villarrica.

La ceremonia contó con la presencia del Comandante de la Policía Nacional del Paraguay, Crio. Gral. Cmdte. Francisco Resquín Chamorro; el Director General del ISEPOL, Crio. Gral. Insp. Víctor Balbuena; y, el Director de Pregrado del ISEPOL, Crio. Ppal. MCP César Lara. Así también, participaron del evento las autoridades locales, el Gobernador del Guairá, Dr. Juan Carlos Vera; el Intendente de la Ciudad de Villarrica, Dr. Gustavo Navarro; y, el Capellán, Pbro. Lidio Monges.

El Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia,  gerencia una formación técnica especializada a los futuros Suboficiales de la Policía Nacional, en la que se promueven conocimientos, aptitudes, actitudes y valores éticos, requeridos para el desempeño de su función policial.