Segundo ciclo del curso de capacitación para Suboficiales se desarrollará en modo virtual

Suboficiales de la Promoción 2008, interesados en participar del Curso de Capacitación correspondiente al Segundo Ciclo del presente año lectivo, podrán inscribirse desde este lunes 20 de abril del corriente año, en la Sede Central y Filiales de la Escuela de Capacitación para Suboficiales, Unidad Académica del ISEPOL.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19 y en cumplimiento a las disposiciones resueltas por el Gobierno Nacional, se decidió que las clases de esta capacitación serán impartidas en modo No Presencial (virtual), utilizando plataformas y herramientas tecnológicas (TIC). Las clases se prevén iniciarse el 01 de junio de 2020.

El Curso de Capacitación para Suboficiales tiene como objetivo actualizar las competencias profesionales del personal Suboficial de la Policía Nacional, en el campo técnico profesional y otros que hacen a la función policial, dentro del marco legal vigente y los requerimientos de la institución y la ciudadanía.

• Documentos a presentar para la inscripción:

-  1 (Una) Foto tipo carnet, con el uniforme servicio B (Fondo rojo para los de especialidad PS; Fondo verde, especialidad INT; Fondo lila, especialidad SAN)

- 1 (Una) Fotocopia de Cédula de Identidad actualizada.

- 1 (Una) Fotocopia de Credencial Policial actualizada.

- Llenar formulario de inscripción.

- Pago de arancel correspondiente.

• Días y horarios de inscripción: De lunes a viernes, de 07:00 a 12:00 horas.
  • IMPORTANTE: Para mayor información, así como también coordinar turnos y horarios para evitar aglomeraciones, favor comunicarse a lo números (0981) 551 971 - (0984) 268 298.