Suboficiales culminaron curso de capacitación profesional, en sede central

Alumnos del Cuarto Ciclo de la Escuela de Capacitación para Suboficiales - Sede Central, Unidad Académica del ISEPOL, culminaron exitosamente el Curso de Capacitación y Actualización del Personal Suboficial de la Policía Nacional.

En la ceremonia, recibieron la mención especial como Estudiante Distiguido: la Suboficial Primero SAN Luz Angelina Piñánez; la Suboficial Primero PS. María Guillermina Pérez; y, el Suboficial Primero PS. Sergio Darío Pereira.

Cabe resaltar que en el transcurrir del curso, los suboficiales realizaron actividades de extensión académica, consistente en asistencia y servicio comunitario en zonas carenciadas.

El acto protocolar se desarrolló en el Salón Auditorio de la Academia Nacional de Policía Gral. José E. Díaz, y contó con la presencia del Viceministro de Asuntos Políticos, Juan Villalba; el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Francisco Resquín; el Director General del ISEPOL, Crio. Gral. Insp. Víctor Balbuena; otras altas autoridades policiales e invitados especiales.