Ceremonia de Juramento de Aspirantes y entrega de Condecoración y Reconocimiento al Cardenal por parte del ISEPOL.

En el Patio de Honor de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz” se llevó a cabo la Ceremonia de Juramento ante el Pabellón Nacional, por parte de los Aspirantes a Cadetes incorporados en el presente año lectivo.

150 jóvenes, 100 masculinos y 50 femeninas realizaron el tan honorable juramento a la patria, bajo el compromiso de dar la vida si necesario fuere, tras este acto son denominados Cadetes de esta distinguida casa de estudios.

Seguidamente se procedió a la Entrega de Condecoración y Reconocimiento de la Dirección General de ISEPOL a su Eminencia Reverendísimo Cardenal Adalberto Martínez Flores, por su constante apoyo a la Institución.

Estuvieron presentes, el Ministro del Interior Federico González, el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Cmte. Gilberto Fleitas, el Subcomandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Baldomero Jorgge, y el Director General Interino de ISEPOL, Crio. Gral. Insp. Hugo Oscar Aguilera, el Jefe de la Unidad Académica de la Academia Nacional de Policía, Crio. Ppal. MCP Pablo Ortiz, otras altas autoridades policiales, militares, invitados especiales y familiares.

l artículo

Comentarios