En el Salón Auditorio de la Academia Nacional deCon presencia del Viceministro de seguridad interna se dió la apertura al Taller de Derechos Humanos. Policía, se realizó la apertura del “Taller de Actualización en Derechos Humanos Aplicados a la Función Policial”, dictada por el Departamento de Derechos Humanos de la Policía Nacional, a cargo del Coordinador Crio. MGAP Ever Vázquez.

Cabe mencionar que Oficiales instructores de la Academia y del Colegio de Policía, estarán desarrollando el taller con el objetivo de transmitir los conocimientos, a los estudiantes cadetes y aspirantes a Suboficiales.

Estuvieron presentes, el Viceministro de seguridad interna, Crio. Gral. (R) Mateo Cuellar, el Director de Posgrado Rubén Oporto, el Jefe de la Unidad Académica de la Academia Nacional de Policía, Crio. Ppal. MGAP Brígido Ojeda Báez, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos y Suboficiales.