Delegación de Policías de Italia, visitaron ISEPOL.

La delegación estaba compuesta de 13 Uniformados, provenientes de la Escuela de Policía Económico Financiera del nivel de Posgrado, quienes compartieron de una exposición de la Institución, con los Alumnos de la Escuela de Estrategia, como también un momento cultural por parte de la Banda de Músicos.

Seguidamente realizaron un recorrido por todas las dependencias del ISEPOL, como así también en la Escuela de la Banda de Músicos, ya que contiene una rica historia, donde dos ciudadanos Italianos fueron parte importante de su creación, como fueron los Maestros Nicolino Pellegrini y Salvador Dentice, ambos fundadores de la Banda de Músicos de la Policía de la Capital, en el año 1912.

La actividad culminó con un almuerzo de confraternidad, donde se realizó la entrega de Obsequios a los extranjeros.

Estuvieron presentes todas las altas autoridades del ISEPOL.