Estudiantes de los Programas de Maestrías de la Dirección de Posgrado participaron del primer Simposio sobre Liderazgo.

En el salón Auditorio de la Academia Nacional de Policía, se llevó a cabo el Primer Simposio sobre “Liderazgo, Mando y Conducción policial”; con la participación como ponente, el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Cmte. Gilberto Arístides Fleitas Colmán y Ex Comandantes de la Policía Nacional, Crio. Gral. Cmte (R) Casto Roberto Guillén Candia, Crio. Gral. Cmte (R) Tomás Ismael Chamorro Barcovich, Crio. Gral. Cmte. (R) Luis Carlos Rojas Ortiz.

Como moderadores del evento, Crio. Ppal (R) Antonio Ramón Martínez y la Oficial Inspector PS Paola Morinigo.

La Actividad fue organizada y coordinada por el Jefe de la Unidad Académica de la Escuela de Estrategia Policial, Crio. Ppal. MCP Pablo Ortiz.

Se realizó entrega de Certificados de Reconocimiento y Agradecimiento a los participantes e invitados especiales.

Además participaron como oyentes, el Director General del ISEPOL, Crio. Gral. Dtor. Germán Real Medina, el Director de Posgrado, Crio. Gral. Insp. Rubén Oporto, Crio. Gral. Dtor (R) Nilda Villalba, la Asesora de la Escuela de Estrategia Policial Dra. Faustina Noceda, alumnos Oficiales Jefes de la Escuela de Estrategia Policial, y de la Escuela de Administración y Asesoramiento Poli