Iniciaron exámenes de admisión en la Escuela de Educación Física

En la fecha se dio inicio oficial a los exámenes de admisión en la Escuela de Educación Física, Unidad Académica del ISEPOL, correspondiente al año lectivo 2021.

Los postulantes, Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional, serán evaluados en distintas áreas del conocimiento intelectual, como así también en sus aptitudes físicas, para su admisión en esta casa de estudios.

La Escuela de Educación Física de la Policía Nacional del Paraguay es formadora de profesionales en el campo de la Educación Física, la Salud, el Deporte y la Recreación. Se ajusta a las necesidades institucionales, en cuanto al control biofísico de postulantes a ingreso y/o ascensos de recursos humanos de los diferentes niveles de la institución policial y en otras instituciones del Sistema Educativo Nacional, cumpliendo una importante función en la Policía Nacional, a través de actividades para la educación, el mantenimiento y preservación de la salud física y mental del policía.

Al finalizar los cuatro años de estudio, lo alumnos de la Escuela de Educación Física se reciben con el título de Licenciado en Educación Física y Entrenamiento Físico Policial, previa defensa de tesis.