Integrantes del ISEPOL participaron en la misa y procesión del Santo Patrono “Sagrado Corazón de Jesús”

En la Catedral de las Fuerzas Armadas de la Nación y la Policía Nacional, de la ciudad de Asunción, se llevó a cabo la misa y procesión del Santo Patrono “Sagrado Corazón de Jesús”.

La misa fue presidida por el Presbítero César Villagra, posteriormente se realizó la procesión con el acompañamiento de los Cadetes de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz” y de la Banda de Músicos de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que tuvieron participación activa los alumnos de la distintas Unidades Académicas del Instituto Superior de Educación Policial, como en esta ocasión alumnos del Centro de Capacitaciones, la Academia Nacional y el Colegio de Policía.

Estuvieron presentes el Comandante de la Policía Nacional, Comisario General Comandante, Gilberto Aristides Fleitas, el Director de Pregrado, Comisario General Inspector Reinaldo López Vázquez, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Cadetes, Suboficiales, Aspirantes a Suboficiales, y altas autoridades Policiales y Militares.