Prorrogan plazo de inscripción para maestría en Gestión y Asesoramiento Policial

La Escuela de Administración y Asesoramiento Policial, Unidad Académica del ISEPOL, decidió prorrogar hasta el día viernes 11 de diciembre del corriente año, la inscripción de postulantes al Programa de Maestría en Gestión y Asesoramiento Policial, para el año lectivo 2021.

Los postulante deberán ostentar el grado de Subcomisario u Oficial Inspector (ambos en actividad) y pertenecer a la Promoción 2001 o 2005, como también los que pertenezcan a otras promociones anteriores a las citadas y que se encuentren en proceso de ascenso.

*Requisitos y Documentaciones a presentar*

- 4 (Cuatro) Fotocopias autenticadas por Escribanía de la Cédula de Identidad Civil.

- 2 (Dos) Fotocopias autenticadas del Título de Licenciado en Ciencias Policiales, registrado y legalizado por el Ministerio de Edcucación y Ciencias.

- 2 (Dos) Fotocopias autenticadas del Título de Grado registrado y legalizado en el Ministerio de Educación y Ciencias (para los no egresados de la Academia Nacional de Policía).

- 1 (Uno) Certificado de Antecedente Policial.

- Solicitud de inscripción al programa dde la unidad académica correspondiente y firma de declaración jurada del conocimiento y compromiso de cumplimiento del seguimiento de los resultados de las evaluaciones psicológicas y médicas, Reglamento de Admisión; Reglamento Orgánico Funcional del ISEPOL; de la Unidad Académica y del REglamento para la Elaboración, Presentación, Evaluación y Defensa Oral de Tesis para los Programas de Maestrías.

- Factura de pago de inscripción como postulante en la Sub Unidad de Administración y Finanzas del ISEPOL.

Comentarios